Los días 21 a 23 de marzo, se celebró el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud,  en el que Su Majestad el Rey, Felipe VI, ostenta la Presidencia de Honor. Su celebración tuvo lugar en el Hotel NH Eurobuilding.

SPIKA TECH, ha tenido el honor de participar, ocupando un espacio en el stand de HEWLETT PACKARD y mostrando la solución del visor médico ECHOPIXELS.

ECHOPIXELS es una solución que permite transformar cualquier fichero DICOM alojado en un PACS, a un fichero en 3D que puede ser visto a través de realidad virtual (RV), permitiendo a los radiólogos y otros profesionales del sector de la salud la planificación de intervenciones quirúrgicas, la medición de nódulos o la visión en tiempo de real de cualquier anomalía recogida en dicho fichero.

En el stand de HEWLETT PACKARD nos visitaron personalidades de las Administraciones Públicas como la Sra. Dª Elena Andradas Aragonés, Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. También la Sra. Dª María Martín Díez de Baldeón, Consejera de Salud del Gobierno de La Rioja. 

Todo un éxito que esperamos repetir en próximos años, contando con la confianza de HEWLETT PACKARD a quién desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y entusiasmo depositado en el proyecto de «Aula HP».