Spika Tech

Spika es una empresa que ejerce su actividad en el sector tecnológico. Apostando por la investigación y la innovación en diferentes sectores. Para ello fusiona procesos de diseño y programación, utilizando las últimas técnicas. Buscando la calidad en su desarrollo.

01.

Equipo

02.

Las empresas y el entorno profesional en general, necesitan tener y sentir confianza en sus proveedores de IT (Information Technology). Son estos los que van a tener acceso a sus datos, al corazón de su negocio, por tanto, ya no es solo que sepan diferentes lenguajes y técnicas de análisis y programación; si no que tienen que transmitir aplomo, seguridad, serenidad, conocimiento y sobre todo tener imaginación para el tratamiento y la resolución de dificultades acompañada de una elevada discreción.

“Desde la división de Spika Tech, es lo que hacemos cada día”.

Nuestros profesionales están altamente cualificados en la técnica, pero lo más importante es que participan de la misión y la visión de aquellos que nos han elegido para hacer juntos el camino hasta su éxito. Es decir, de sus principios inspiradores, de la filosofía.

Carlos De La Torre
Technical Manager
Antonio de Vega
Gerente de operaciones
Cristina Zúñiga
CEO
José Martín
Gerente de proyectos
Raúl Cordón
Diseño gráfico
Jesus Tellez
Desarrollo VR
Miguel A Morla
Desarrollo 3D
Estrella Evers
Data scientist
Francisco Melgarejo
Big Data analyst
Luis D Clemente
Diseño Gráfico