La mayor institución educativa eLearning en español

La mayor institución educativa eLearning en español, según reza en su portal web https://www.bureauveritasformacion.com/ ha pasado esta mañana por nuestro “Aula HP” para conocer de primera mano, nuestros desarrollos en todas las áreas de inmersión RV/RA/RM o lo que ya desde todos los sectores de la industria se está denominando como UX.

Ruth Ballesteros, en el centro de la imagen.

Responsable Académica y de Calidad de Bureau Veritas Centro Universitario. Directora del Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa. Doctora Europea en Ingeniería Química. Ha sido la persona que ha compartido, con nosotros, esta mañana, trasladándonos sus inquietudes e ideas para darnos a conocer, según su criterio, hacia dónde están caminando los nuevos estándares de formación.

No hay que olvidar que, en todos los programas que recogen en su portal de formación, están inscritos más de 50.000 alumnos de diferentes nacionalidades.

Como siempre, nuestros desarrolladores han estado enseñando a Ruth y Susana las últimas aplicaciones creadas en el “Aula HP” y claro, acompañándolas en esa foto, en la que siempre pretendemos dar noticia de las grandes empresas que pasan a visitarnos. No hace falta que recordemos quién es Bureau Veritas.

Compañía líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE). Creada en 1828, Bureau Veritas está presente en 140 países mediante una red de 1.400 oficinas y laboratorios, y cuenta con más de 69.000 trabajadores y una base de clientes que supera los 400.000. Bureau Veritas es una sociedad que cotiza en la bolsa de Euronext París.

Nosotros, desde estas modestas líneas, sólo queremos agradecerles la deferencia que han tenido con nosotros y esperamos y deseamos que esta visita de paso a una colaboración que nos ofrezca la posibilidad de entregar una nueva forma de ver y entender la formación.

Muchas gracias por vuestra visita y seguimos trabajando para mejorar y entregar al mercado, lo que este necesita para su crecimiento y excelencia.

Adelante……………