VIVA LA CIENCIA

//VIVA LA CIENCIA

Y………nos fuimos de excursión.

Ayer día 16, nos fuimos todos a pasar una mañana completa en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Con motivo de la pasada visita a nuestro laboratorio, de Julián y Luis, se nos brindó la oportunidad de poder presentar nuestros avances en el Museo, cosa que por supuesto no hemos desaprovechado.

En un entorno magnífico, EL PLANETARIO, pudimos enseñar a los máximos responsables del Museo las aplicaciones en realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA) desarrolladas para los diferentes proyectos que tenemos abiertos.

Marian, directora; Ana, responsable de comunicación del Museo o Isabel nos hablaron de todas las actividades que se desarrollan en la actualidad en el Museo, así como los proyectos inmediatos que se van a poner en marcha.

Julián y Luis, nos agasajaron con una visita guiada al Museo que nos descubrió las innumerables oportunidades de colaboración que se nos pueden abrir para dar a conocer de una manera masiva la tecnología que estamos desarrollando en el Aula HP.

A todos ellos, desde estas pocas líneas, queremos mostrarles nuestro agradecimiento, tanto por la oportunidad que nos han ofrecido como por la generosidad y cariño que nos mostraron.

Personas con una responsabilidad social y laboral, que nos demuestran que la Ciencia está muy viva en nuestro país y que, con su esfuerzo cotidiano, están permanentemente pensando en como seguir avanzando para divulgar y encontrar nuevas vías para que la investigación avance y sobre todo que las próximas generaciones descubran lo emocionante de la investigación y les abran la mente a la curiosidad.

¡¡¡ADELANTE!!!

 

Un fuerte abrazo,

2018-07-18T07:52:53+00:00julio 17th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , |