UNA VEZ MÁS

//UNA VEZ MÁS

Estamos encantados y queremos que siga siendo así, una a una, pero siempre una más.

Nos ha visitado el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología para conocer los desarrollos que estamos realizando aquí en el “Aula HP”; Y……………..

Estamos encantados de que nuestro trabajo se siga conociendo y ya empiece a funcionar el boca a boca de lo que aquí hacemos.

En esta ocasión, han estado con nosotros, dos ilustres visitantes, como son D. Julián Oliveros y D. Luís Martín, ambos directivos de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, organismo que aglutina al mencionado Museo, entre otros organismos y responsabilidades.

Amén, de agradecerles su visita, estamos obligados a reconocer el magnífico trabajo de Fernando Flores, responsable de cuentas y marketing de nuestro querido distribuidor TAISA.

A todos ellos, muchísimas gracias por la deferencia y el esfuerzo de desplazarse hasta el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos y compartir con nosotros toda una mañana, conociendo la complicación de sus agendas.

Esperamos y deseamos, que dentro de muy “poquitos meses”, todas estas visitas que aquí os vamos desgranando, den para un anuncio mucho mayor y definitivamente podamos hablar de la explosión de la Realidad Virtual (RV) y también de la Realidad Aumentada, como motores de desarrollo económico, del que nosotros estamos convencidos que ha venido para quedarse.

Gracias a todos.

2018-06-22T10:54:23+00:00 junio 22nd, 2018|Categories: Noticias|