Nova Spika, la ciudad en Marte

//Nova Spika, la ciudad en Marte

El pasado 26 de febrero se cumplía el plazo para la entrega de los proyectos para la colonización del planeta Marte.

Iniciativa lanzada por HP y NVIDIA que cuenta con la colaboración de NASA y en la que han participado más de veinte universidades alrededor del mundo.

La Universidad Rey Juan Carlos, a través, del “Aula HP” también ha participado en el apartado de ingeniería civil.

Así; un equipo multidisciplinar compuesto por alumnos de las áreas de Ingeniería Aeronáutica-Aeroespacial, Ingeniería Informática del grado de Videojuegos, grado de ingeniería del software, arquitectura, diseño integral y bellas artes han desarrollado durante varios meses un trabajo intenso para poder competir y mostraros aquí el trabajo final presentado a concurso.

Ahora y hasta el día 19 de marzo se abre un espacio en el que se podrán votar los proyectos que despierten mayor interés, solvencia técnica o estética para lo que desde esta web pedimos vuestra colaboración pudiendo votar en el link https://launchforth.io/lou94/nova-spika-tomorrows-future-todays-solutions/overview/

Esperamos que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros lo hemos hecho con la realización del proyecto.

Felicidades a todo el equipo por el trabajo realizado y mucha suerte en las votaciones. Al resto de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, ¡¡¡AYUDARNOS A GANAR!!!!

2018-03-06T18:35:37+00:00febrero 28th, 2018|Categories: Noticias|