Las grandes compañías de tecnología siguen visitando el Aula HP

//Las grandes compañías de tecnología siguen visitando el Aula HP

El lunes día 14, tuvimos la fortuna de compartir tiempo y espacio con algunos de los responsables de INDRA que llevan productos muy interesantes en el área de control del espacio aéreo y que quisieron visitar nuestras instalaciones para conocer de primera mano los proyectos que desarrollan nuestros alumnos en el “Aula HP”.

Para nosotros, como siempre, es una satisfacción y un orgullo que las empresas más punteras en tecnología se dejen caer por el para darnos aliento por el trabajo que aquí se desarrolla y además muestren interés en las cosas que aquí desarrollamos para después poder implementarlas en el mercado real y así poder participar en el desarrollo de nuestra sociedad.

Por tanto, muchísimas gracias a Silvia Ana, José Miguel y Félix, por acercarse hasta aquí.

Los acompañaban Charo Gago, account manager de HP Inc., en la cuenta, y como no, nuestro mejor y más valioso valladar en el nacimiento y desarrollo del laboratorio “Aula HP”, Francisco José Delgado, responsable para la península ibérica de las estaciones de trabajo de HP, entre otros títulos.

También, es cierto que el desarrollo de negocio está en manos del canal de distribución de HP Inc. y en esta ocasión, nos brindó su compañía TAISA de la mano de su responsable de desarrollo de negocio Julio Ruiz. Deseamos y esperamos que esta no sea una visita aislada y se convierta en una cooperación constante en el desarrollo de nuevos proyectos para la economía en general.

A todos ellos; ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Sólo vosotros sois capaces de que el proyecto no sólo siga adelante, sino que también triunfe y se torne un referente en el mercado nacional.

Abrazos para todos vosotros.

2018-05-16T09:56:12+00:00 mayo 16th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , |