HEMOS CONSEGUIDO UN NUEVO PRIMER PREMIO

HEMOS CONSEGUIDO UN NUEVO PRIMER PREMIO

Empezamos el puente de todos los santos de la mejor manera posible.

Una vez más volvemos a obtener un primer premio y ya van tres. A los premios nacionales de ANCES Open Innovation que recogimos unos meses atrás, como ya os comunicamos, ahora se une el PRIMER PREMIO «Mujeres Emprendedoras 2021» del Ayuntamiento de Madrid.

Desde hace semanas, el aviso permanente de LinkedIn advirtiéndome de que hacía demasiado tiempo que no comunicaba nada en la red empezaba a molestarme. Pensaba………….., y por qué tengo que comunicar algo para rellenar un espacio y dejarme influir por una herramienta informática que conozco sobradamente y que no quiere beneficiar ni a mis contactos ni a mí ni a nadie que por casualidad vea mi comunicado y le llame la atención el título. Evidentemente no escribía nada y así pensaba seguir, hasta ayer día 29 que se celebró la final (llamada DEMO DAY por los organizadores de Madrid Emprende).

Entonces, volvió a producirse el maravilloso evento. Mi hija y C.E.O. de SPIKA TECH, Cristina Zúñiga, defendió en una final muy apretada y con un nivel de proyectos elevadísimos, nuestra solución VR-CARDIO. Esa de la que no dejo de hablar y que hemos desarrollado conjuntamente con el catedrático de Teoría de la Señal, José Luis Rojo Álvarez; el Director del departamento de electrofisiología del Hospital Virgen de La Arrixaca, Arcadio García Alberola y el Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Yecla y todo su departamento de electrónica, dirigido por Rafael Maestre Ferriz y la Directora de I+D Josefina Garrido Lova, a los que desde estas breves líneas quiero elevar mi mayor reconocimiento, mi respeto, mi admiración y por supuesto mi cariño. Sin ellos habría sido imposible obtener una cosecha como la presente y de la que estoy seguro que solo es el principio.

Pero, como escribía más arriba, no tenía nada que comunicar, no quería cansar a mis contactos y amigos con palabras vacuas y vacías, cuando escribo es porque quiero que conozcáis y sepáis que trabajamos para vosotros, porque desde SPIKA TECH tenemos una misión y una visión que están recogidas en nuestro documento de estrategia general y que no es otra que usar la tecnología para mejorar la sociedad y a las personas que en ella conviven.

Por todo lo anterior, esto va POR TODOS VOSOTROS, a los que nos conocéis, nos apoyáis y siempre queréis tener noticias de nosotros GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. A los que no nos conocéis, estamos trabajando para mejorar vuestra vida y siempre estáis en nuestro pensamiento.

Gracias al Ayuntamiento de Madrid, a MADRID EMPRENDE, pero sobre todo gracias a esas mujeres que como ocurre en SPIKA TECH quieren ser, no solo conocidas sino oídas porque tienen ideas tan brillantes que son capaces de cambiar nuestra sociedad. Hoy solo el 20% de los emprendedores totales del país, ojalá que dentro de muy poco tiempo sea el 50%.

Un reconocimiento muy especial para las cuatro finalistas que nos acompañaron y que nos lo pusieron muy difícil para conseguir este nuevo PRIMER PREMIO.

GANADORAS DEL PREMIO EMPRENDEDORAS 2021:

Primer premio  SPIKA TECH SL

Segundo premio BLOCKCHAIN CUSTOMS TECHNOLOGY SL

Tercer premio: GRUPO CYBENTIA MOBILITY

GATACA ESPAÑA, S.L.

SYCAI TECHNOLOGIES, S. L.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Hashtags

#SpikaTech

#VrCardio

#NavigareNecesseEst

#Vcentenario

#Magallanes

#Elcano