Y…………LLEGÓ EL DÍA.

Ayer, jueves, por la mañana, Madrid se despertó impracticable para el tráfico. Se decretó el día de la movilidad, la bicicleta o sin coches, no importa. El caso es que hay que educar a nuestra ciudadanía más joven para que no actúe como nosotros y aprenda a no contaminar. ENCOMIABLE. Pero, claro, los que no fuimos educados así, ni que decir tiene, lo que se podía escuchar de los conductores habituales o estos podían echar por la boca.

En mi caso personal, todo era una balsa de aceite, una mañana radiante, la gente…..maravillosa. Iba camino de la sede de CDTI (centro para el desarrollo tecnológico industrial), en la calle Cid, nº 4, para firmar lo que se ha convertido en nuestro primer proyecto de investigación y desarrollo dentro del conocido programa CERVERA.

Ciencia base, nosotros, una PYME; lo que demuestra que cuando se tiene ilusión, coraje, ganas de cambiar las cosas y sobre todo un equipo impecable, se puede conseguir cualquier cosa.

A partir de hoy, nuestro Ministerio de Industria, nos reconocerá como PYME INNOVADORA y esto a través de un certificado que atestigua nuestra capacidad para repensar un mundo nuevo y diferente.

Un día después y pasada la euforia; responsabilidad, quizás hasta miedo. Seré/seremos unos inconscientes u osados por intentar una aventura como ésta?.

Sea como fuere, nuestro proyecto VISUALIZACIÓN DE BIOPOTENCIALES DESDE Y PARA EQUIPOS CARDIOLÓGICOS EN LA PRÁCTICA CLÍNICA – VIRTUALIFE, el 31 de mayo de 2021, verá la luz y pretendemos cambiar la forma de ver el corazón, tanto para los profesionales como para los neófitos (usuarios) que quieran utilizarlo para conocer más acerca de su funcionamiento.

Aquí os dejamos una imagen que da fe de lo que ayer se inició.

Nos acompañaba la Notaria titular de la Notaria Alfonso XII y D. Miguel González Suela, secretario general de CDTI. A ambos, nuestro agradecimiento por prestarse a aparecer en esta fotografía que esperamos se haga reconocible para todos nuestros seguidores.

Os seguiremos contando cómo éste y el resto de proyectos del “Aula HP” en la Universidad Rey Juan Carlos, siguen evolucionando.

Hasta entonces……….SUERTE y VIDA.