Los días 9, 10 y 11 de mayo se celebró en Madrid el Energizer 2017 de HP Inc.

HP aprovechó el evento para presentar a sus trabajadores, distribuidores y clientes todo el road map de productos que durante el presente año se podrán encontrar en sus almacenes a disposición del público en general. Pero, para nosotros, muchísimo más importante fue la participación de la Universidad Rey Juan Carlos  por primera vez, en este evento que se celebra cada año, mediante la presentación en sociedad del «Aula HP»; está maravillosa iniciativa que tantas alegrías nos está ofreciendo aquí en el Campus de Móstoles y que está suponiendo un verdadero cambio de paradigma en esa tan manida relación, y nunca explotada, Universidad-Empresa.

Os dejamos alguna fotografía de la CIudad del Fútbol, dónde se celebró el evento, y en la que se puede ver el despliegue de máquinas y aplicaciones que desde el «Aula HP» de la Universidad Rey Juan Carlos tuvimos la oportunidad de presentar a todos los participantes durante los tres días del evento.

Aprovechamos para dar las gracias a HP Inc. y a todas las personas de su plantilla que han hecho posible nuestra presencia y participación. Un caluroso abrazo para todos ellos.