El Aula HP EN EL SIMO EDUCACION 2018

El Aula HP EN EL SIMO EDUCACION 2018

En el Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO 2018); bajo el lema “Innovar en educación para transformar el mundo”; nuevamente el Aula HP tuvo una presencia destacada en los stands de HP Inc. y Microsoft, como dan muestra las fotografías tomadas por los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, José Daniel Campos Galán y Guillermo Amigó Urda, quienes ayudaron con la aplicación de Realidad Virtual (RV) desarrollada en el Aula sobre la ciudad en Marte, NovaSpika.

Estuvieron acompañados por Francisco Delgado, Value & Mobility Sales Manager para la península Ibérica, a la derecha de la fotografía.

En la fotografía de más abajo, los volvemos a ver, pero, esta vez en el stand de Microsoft en el que también estaba corriendo nuestra aplicación de Realidad Virtual y a la que estos dos buenos alumnos, estuvieron dando soporte durante todo el día para que los visitantes a la feria pudieran disfrutar de una experiencia inmersiva en un planeta que ya está fijado como objetivo de la NASA y la ESA para las próximas décadas.

Ya os advertía en otra entrada anterior, que esto es una locura, un no parar.

Seguimos trabajando para todos vosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Hashtags

#SpikaTech

#VrCardio

#NavigareNecesseEst

#Vcentenario

#Magallanes

#Elcano