Como esto es un no parar, sucedió que el día 18 de mayo estuvimos presentes en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid  celebrando junto a ellos la I Jornada de nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

Un evento con una alta participación de profesionales, que se acercaron hasta el Colegio Oficial desde todas las provincias de España, y que nos permitió en un ambiente acogedor y muy agradable departir con todos ellos.

Jornada muy centrada en la introducción de la gestión de las RRSS y la marca personal. También tuvieron cabida otros aspectos como el BIG Data e Internet de las cosas (IoT), así como el desarrollo de la inteligencia artificial.

Y sobre todo la innovación que está suponiendo la introducción de las técnicas de BIM (acrónimo de Building Information Modeling) en todos los estudios de arquitectura de nuestro país.

En definitiva, un día completo y provechoso para seguir extendiendo el conocimiento del «Aula HP» de la Universidad Rey Juan Carlos en los diferentes sectores de la economía de nuestro país.

No queremos dejar pasar la oportunidad, sin dar las gracias a D. Felipe Aparicio Jabalquinto, Director de Desarrollo de Negocio, del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Madrid. Su compromiso en la difusión de estas jornadas y su ayuda inestimable, nos facilitó sobremanera nuestro trabajo y el éxito como resultado de nuestra presencia. Vaya para él nuestro reconocimiento.